lunes, 23 de febrero de 2015

Llamado de urgencia: últimos días para reunir las 80'000 firmas para penalizar el maltrato animal en el Perú.

Pedimos el apoyo de todos en el Perú para que nos ayuden a reunir 80'000 firmas para apoyar la iniciativa legislativa contra el maltrato de animales domésticos presentada por Isaac Mekler ante la ONPE. Es muy sencillo, imprime tu planillón (encontrarás más abajo ambas caras del planillón en este post), sácale copias y ayúdanos a reunir todas las firmas que puedas hasta el 7 de Abril (Toda firma debe ir con huella digital, usa tampón).

Podrás entregar tus planillones con todas las firmas que puedas recolectar hasta el 07 de Abril a las 11:00pm en la Veterinaria Mar de Colas, Av. Tomás Marsano 4391, Surco.

Si deseas también lo puedes enviar por courrier a la misma veterinaria con los siguientes datos:

Nombre del destinatario: Fernando René Moreno Calderón. DNI: 70746822 Teléfono: 2678105 Dirección: Av. Tomas Marzano 4391 Surco. Referencia: Cruce de Velazco Astete con Tomas Marzano





Si deseas apoyar esta campaña por la ley de protección de perros y gatos escríbenos a grupocaridad@gmail.com .

Nuestra asociación apoya la iniciativa legislativa promovida por el señor Isaac Mekler ya que de conseguir las 80'000 firmas el congreso de la república deberá aceptar la ley ó en caso contrario estarán en obligación de someter dicha ley a referendum en las próximas elecciones; esta ley a diferencia de otras que han sido presentadas por congresistas, no necesitaría reglamentación y podría ser usada desde el momento mismo de su aprobación.

Esta ley debe ser aprobada por el congreso ya que lo único que se pide es que el maltrato y la crueldad hacia todo animal doméstico y silvestre sea sancionada con pena de cárcel, incluye a los animales huérfanos y no huérfanos, fue corregida para excluir a los albergues de animales sin fines de lucro(de perritos huérfanos) de tener licencia, y además pondría fin a las peleas de gallos que tanta degeneración crean en todo el país.

Click aquí para descargarte la ley en pdf. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


INSTRUCCIONES



Planillón de recolección de firmas:

  • Imprime ambas caras en una sola hoja, luego puedes sacarles copia. 
  • Deja en blanco el recuadro ''Página'' que aparece en la parte superior izquierda, 
  • Llena correctamente con tus datos el recuadro de ''Responsable de esta página'' que aparece en la parte superior derecha del planillón. 
  • Recuerda que es preferible que tu mismo llenes los datos de los firmantes que consigas para evitar errores, 
  • Si te equivocas en escribir algún dato de algún adherente, no se puede borrar ni tachar, vuelve a escribir los datos correctamente en otro recuadro. 
  • Cada firma debe ir acompañada con una huella digital necesariamente, así que necesitas un tampón. 

(Recuerda que sólo son válidas las firmas de personas mayores de 18 años con DNI) 


Carilla de adelante:




Carilla de atrás:


¡Esperamos contar con tu apoyo! 
¡Depende de tí que esta ley se haga realidad!

157 comentarios:

Angie dijo...

Trataré de apoyar esta gran causa,me parece una buena iniciativa.

Juan Carlos dijo...

Haré mi mejor esfuerzo por apoyar esta causa..!!!

MiEspacioInventado dijo...

Ya descargue los planillones a mi usb, falta imprimir ahora cientos enn mi facu.

Violeta Tupfia Gamarra dijo...

Apoyare en la recoleccionde firmas YA DESCARGUE EL PLANILLON.
Adonde lo envio soy de Cusco

Cecilia Cuba dijo...

Por favor cuelga el mismo archivo, esta imagen esta chueca y capaz al momento de presentar las firmas carezca de validez , please sube el archivo original

Cristian Carlos Carril Rodil dijo...

NO SE PUEDE BAJAR EL PLANILLON DE FIRMAS EN EL FORMATO ACTUAL, POR FAVOR VUELVE A SUBIR Y REALIZA LA PRUEBA DE DESCARGA

Cristian Carlos Carril Rodil dijo...

NO SE PUEDE BAJAR EL PLANILLON DE FIRMAS EN EL FORMATO ACTUAL, POR FAVOR VUELVE A SUBIR Y REALIZA LA PRUEBA DE DESCARGA

Renato León dijo...

No puedo descargar el archivo, puedes enviarme el pdf a mi correo por favor releon18@gmail.com

nellaketi dijo...

no puedo descargar las planillas, me podrias enviar a mi correo nella_may@hotmail.com
no entiendo mucho sobre el gmail

sayux10 dijo...

para los que no pueden descargar el archivo en pdf ,, guarden la imagen y lo convierten a pdf por este link, demora menos de 30 segundos :) gracias y a participar http://smallpdf.com/es/jpg-a-pdf

Fiorella Portillo dijo...

Si soy menor de edad puedo recolectar firmas? claro que firmas de mayores de 18

teresa mori capurro dijo...

Yo soy de Trujillo y quiero colaborar con la recolección de firmas.
Es solo en Lima? O como hago yo que soy de provincia??

Rozzita dijo...

Quiero ayudar por favor no me es posible descargar los archivos lo he intentado de todas las formas, es posible envien un link de descarga directa, para facilitar el acceso a los formatos, y ademas poder compartirlo con mis contactos de todas mis redes.

gracias es URGENTE... se agota el tiempo.
mi correo es edithsaccaco@gmail.com

Grupo Caridad dijo...

Ya se puede por favor ingresen a la pestaña de arriba que dice Planillon en PDF, gracias!

Grupo Caridad dijo...

Ingresen a: https://www.dropbox.com/s/0nfgt7vhzfk94rv/ONPE.pdf?dl=0

Katherine Luna dijo...

Voy a imprimir los planillones y ayudare para esta causa justa, ...:)

cinzia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cecilia Cuba dijo...

Por fa nos dejas una dirección, para poder enviarte los planillones firmados?

Jhosselyn Collanqui Torres dijo...

Una muy buena iniciativa !!!!!! ha juntar las firmas para poder proteger a los peques que son maltratados por parte de personas desalmadas que por no haber un marco constitucional en contra de sus abusos!!!! Es hora ya que pongamos un alto!!!

sharon sharin dijo...

Hola el formato es A4 ? Disculpen

Cecilia Carbonero Peñaloza dijo...

y a donde se envian estos planillones? soy de Ica! quiero apoyar, avisenme!

Josefzhito M.L. dijo...

Si puedes y lo envias a la direccion donde lo indica

karito vargas dijo...

Soy de Moquegua, me parece una gran idea, quisiera apoyar.. QUISIERA QUE ME DIGAN COMO PUEDO ENTREGAR LOS PLANILLONES

Raquel Valenzuela Umaña dijo...

Quisiera apoyar pero soy de Arequipa, como podría enviarles los planillones?

Sol Viteri dijo...

No lo puedo bajar, porfa envíamelo a este correo Nathaly.Viteri@mediacom.com.
Gracias!

Sol Viteri dijo...

No lo puedo bajar, porfa envíamelo a este correo Nathaly.Viteri@mediacom.com.
Gracias!

Cinthya Buendia dijo...

Me lo mandan por corre cinthyabuendia87@hotmail.com

Cecilia Chorres Aguilar dijo...

y donde se entrega las planillas ?

Gilmer Garcia dijo...

Pues vea Yo tambien estoy de acuedo y tratare de apoyar a la ley

hilda fernandez dijo...

Envienme planillones a hildafernandez1989@hotmail.com

nicholl cuestas dijo...

Apoyo esta ley me parece muy buena donde entrego las planillas

nicholl cuestas dijo...

Mandn a mi correo ngp-electronics@hotmail.com

Lorena Torres Lujan dijo...

ya lo imprime :) ahora estoy haciendo a firmar a todos del trabajo!! vamosss , si se puede!!

Baslit Villalta dijo...

Disculpen mi ignorancia pero que tiene que ver el ONPE por éste proyecto de ley?
Quiero apoyar pero lamentaría mucho que ésto sea tomado como chiste.

Saludos.

MARIA CARLA ASCENCIO CERNA dijo...

por favor pongan una ley para la proteccion de los animales esto no puede seguir asi en el peru cada psicopata hay k asesinan a esos pobres animalitos que son los perros y gatos

MARIA CARLA ASCENCIO CERNA dijo...

yo apoyo esta causa hay k recolectar firmas para que hayga una ley para la proteccion de los animales

Carlos Castañeda dijo...

voy a inscribir a mis vecinos , le dire al señor de la tienda q tmb apoye y en mis clases.

MA PI dijo...

QUE ESTUPIDEZ ES ESO DE HACER SABER A LA ONP A MAS DE ESO RELLENAR UNA PLANILLA, DIOS MIO SIGUEN SIENDO DE MEDIOCRES NO CAMBIA LA GENTE AÑOS SOBRE AÑOS, CON LA MISMA ESTUPIDEZ ESTOS PROFESIONALES CON CORBATA SON UNA TIRA DE EMBUSTEROS.

Emvis Montvisa dijo...

La ley será para todo el Peru..

Emvis Montvisa dijo...

Yo quiero firmar pero donde envío ...alguien que sepa crear una página web. Eso seria mas efectivo y más rápido. .porque hay gente q vivimos fuera del Perú como podemos hacer ?

Cristhian TACSA PORTOCARRERO dijo...

Trabajo con mucha gente a mi alrededor (clientes) y puedo hacer que ellos firmen pero me podrían dar un numero al cual contactarme para poder enviar los planillones por OLVA, soy de Huancayo.

Grecy Rospigliosi dijo...

Solo denle click derecho y guarden la imagen, automaticamente se descarga en pdf y listo, solo lo imprimen.

Xiomara Falconi dijo...

me podrian mandar el documento a xiomaradani0409@gmail.com para poder descargar bien el documento por favor

katherin Lopez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
katherin Lopez dijo...

HOLA SOY DE YURIMAGUAS Y PERTENEZCO A UNA ASOCIACION PROTECTORA DE ANIMALES, COMO HAGO PARA ENVIAR LOS PLANILLONES LLENOS ...POR FAVOR AVISENME RAPIDO....GRACIAS

katherin Lopez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Suitty dijo...

Como indicaron para todos los que somos de otros departamentos podemos enviarlos por Olva y Podrás entregar tus planillones con todas las firmas que puedas recolectar hasta el 27 de Marzo 11:00pm en la Veterinaria Mar de Colas, Av. Tomás Marsano 4391, Surco.Lima

Miriam Magaly dijo...

Buenas noches me pueden enviar el archivo original a mi correo mahafa.2207@gmail.com a la brevedad posible, estoy encanta de apoyar esta causa .....

Karen Cruzado Alcantara dijo...

Hay q apoyar a estos pequeños indefensos, hay q apoyar la iniciativa de un proyecto de ley :3

Camila Ramos dijo...

Falta aprox. una semana alguien que diga cuantas firmas ya hay? para hacer un sondeo mas o menos de cuanto nos falta por hacer...

Luis Alberto Ortiz Álvarez dijo...

SI ALGUIEN PUDIERA DARME EL ENLACE CON GOOGLE MAPS ,

O SI HAY ALGUIEN CERCA A SJL PARA QUE SE LO ENTREGUE

Luis Alberto Ortiz Álvarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elvis Fernando dijo...

si tienen problemas para descargar el archivo PDF pueden descargarlo aquí: https://mega.co.nz/#!1tVxUDgD!r6ZYdTCbRgJt1Vlu5sq7StFhKVtU5k6s3DjDTQdn7H8

em dijo...

Tienes razon. Cuidado con la informacion personal y sobre todo, la huella. Puede ser levantada.

em dijo...

Tienes razon. Cuidado con la informacion personal y sobre todo, la huella. Puede ser levantada.

Lea Di Leo dijo...

Hacen click en Descargar Planillones, Aparece una ventana de Dropbox, si se fijan en el cuadro horizontal NEGRO, a la derecha hay varias figuras, la 4ta es un dibujo de una pagina con una flecha hacia abajo (hacen click y descarga el pdf). Lo acabo de imprimir en una hoja A1 y salió perfecto.

Nadia Mesarina dijo...

Tendré impreso el planillon en mi negocio...estoy segura que mis clientes apoyarán esta causa justa....incluso mis hijos saldrán a pedir firmas...tenemos que lograr pena de cárcel....me parte el alma ver tanto maltrato e impunidad....Basta ya!!! Cuenten conmigo.

malon312 dijo...

Hola que pasA Si vives en otro pais? Se puede hacer efectivo el
Envio electronicamente o solo se tiene q mandar a la direccion indicada personalmente! Necesito alguna respuesta ppr fis!! Gracias

Loana De La Puente dijo...

Si soy menor de edas cuenta por igual mi firma ?

Robert García Lara dijo...

Alguna Manera de hacerlo Vía Internet?

Carol Francia dijo...

El planillon es en tamaño A4 verdad? o se debe imprimir en otro tamaño de hoja?

roberto chuquillanqui jeremias dijo...

Un poco de información de la iniciativa legislativa
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:kgR_qZjIJ-8J:detrujillo.com/wp-content/uploads/2015/03/Ley-contra-el-Maltrato-Animal.docx+&cd=11&hl=es&ct=clnk&gl=pe

Anyii dijo...

Perfecto ya tengo mi planillon... Ahora si a recolectar firmas :D

Lucerito dijo...

tambien pueden hacerlo los menores de edad?... Ya lo imprimi, queria preguntar el parte de RESPONSABLE DE ESTA PAGINA se debe poner el nombre de la persona que imprimio la hoja cierto?

Andrea dijo...

Hola! Alguien sabe si valen las firmas de extranjeros que residan en Peru y que tengan carnet de extranjeria? Gracias

Omaira Vanessa dijo...

Una consulta..hay problemas con la numeracion de los planillones? quiero imprimir muchos, pero temo que haya algun problema con la numeracion.. podrian sacarme de esta duda porfavor?

manume dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rosario villon dijo...

quiero ayudar pero no vivo en lima por lo tanto no sabria donde dejar las planillas :( o si hay alguien que podamos contactar para apoyar la noble causa.

manume dijo...

Hola, acá pueden descargar el archivo; solo copien y peguen la siguiente dirección en la barra de direcciones de su navegador:

http://www.mediafire.com/download/4skldf9d76nmebo/Planill%C3%B3n+Ley+contra+el+maltrato+animal.pdf

Dan clic en el recuadro verde donde dice DOWNLOAD (463.38KB).

rosario villon dijo...

quiero ayudar pero no vivo en lima por lo tanto no sabria donde dejar las planillas :( o si hay alguien que podamos contactar para apoyar la noble causa.

Alexander Espinoza dijo...

Yo como responsable de página puedo incluir mi firma en la misma hoja (solo una vez claro)

Indhira Kahory dijo...

En la carilla posterior dice lista de
"agherentes"

Noelia Medina dijo...

Se tiene que imprimir cada hoja por ambos lados?

cecilia bravo torres dijo...

ya lo descarge ya lo imprimi y ya ya estan firmando mis conocidos amigos etc.. hare lo mejor que pueda... y a donde los llevo???

Allison Raimondi dijo...

Ya tengo 20 hojas llenas!
donde es la direccion?

cinthia vr dijo...

disculpen, dónde mando el planillón con las firmas ?

Julieth Adriana Olivo Hernández dijo...

se pueden enviar la splanillas por correo electronico debidamente con las firmas y escaneadas?

WENDYALVAREZBENITES dijo...

a recolectar firmas se ha dicho haremos todo lo posible para que la ley sea aceptada

Kevin La Torre dijo...

Cuenten conmigo

yoel esteban ramon dijo...

Vivo en la ciudad de Huanuco, como puedo enviar las firmas y a que direccion de correo electronico.? Si es que ya reuni las firmas. Respondan

Ronald Sanchez Tarazona dijo...

Hagan clic en "Click aquí para descargar los planillones en pdf.
Planillones PDF"

Luego cuando aparezca la pag. del PDF, hagan clic derecho en la imagen del documento y hacer clic en GUARDAR COMO y listo, escogan el lugar para guardar o si es posible, en el mismo escritorio

karolay diaz dijo...

yo ire con una amiga a entregarlo si alguien no conoce nos ponemos comunicar para que me lo entregue y yo llevarselo. vivo en los olivos asi que esta lejitos de ahi para surco, si alguien vive en los olivos y por ahi no le alcanza el tiempo o no conoce les dejo mi correo karolay.nv.die@gmail.com si se animan porfavor que sea antes del 25 ya que es solo hasta el 27 :)

Luis Alberto dijo...

despues de recolectar las firmas adonde lo tengo k llevar mis planillas

Robinson Guerra Soto dijo...

numero telefonico o direccion del lugar a donde se envia las planillas..mi correo es robinson0229@hotmail.com

Diana Rojas Ludeña dijo...

lA DIRECCION A DONDE SE TIENE QUE LLEVAR LOS PLANILLONES POR LO QUE VI EN LA PAGINA DE RPP ES A para ayudar en la recolección de firmas, se pueden recoger gratuitamente en la Veterinaria Mar de Colas ubicada en Av. Tomás Marsano 4391 Surco y atiende de lunes a domingo las 24 horas

**adelixita** dijo...

Yo quiero apoyar!!! pero se me es lejos ir hasta surco...no pueden tener otras sedes de entrega porfavor!!! u.u
mi correo es ade_10_94@hotmail.com

**adelixita** dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Bernedo dijo...

Aportaré un con granito de arena a a esta causa, bueno ahora necesito saber a quién entrego los planillones en caso de no ser de Lima. Soy de Ilo-Moquegua

Yuri Bravo dijo...

Hola, es necesario la huella en el planillon si ya firmaron ?????

Eder GC dijo...

Consulta, tiene que ser impresa las ambas caras o solo la cara del planillon?

CAMC C dijo...

Se imprime una hoja con ambas caras y despues se saca copia de ambas caras en una sola hoja.

Katherinne Hellen dijo...

Soy de Huanuco, como haria para entregar las cartillas????
Espero su respuesta por favor

Fredy Caballero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fredy Caballero dijo...

Sí es necesario estampar la huella dactilar del índice derecho.
También es necesario imprimir el documento a ambas caras, sino no será válida la planilla.

Amazul dijo...

si es necesario, te lo digo por experiencia, cuando van a la ONPE que queda por tomas valle a calificar ven las huellas digitales, las firmas que estén bien, el DNI tmb, porq si no hay huella quiere decir que esta discapacitada la persona que solo puso su DNI y se tiene que cerciorar que tenga una discapacidad o este lesionado etc etc si o si con huella digital DNI BIEN ESCRITO Y LEGIBLE y firma.

norma judith chunga tumbalobos dijo...

Lo mandas x currier

norma judith chunga tumbalobos dijo...

Mandalo x currier a tiempo a la direccion de la veterinaria

shio08 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Renan Saul dijo...

Donde ? envió los planillones soy de Arequipa mi correo es saulrenan@gmail.com.

JEFERSON ANTONIO DEXTRE BARRIENTOS dijo...

Este es el planillon que descargue del drobox y lo subi a mi drive me dijeron que tenian problemas con las descargas espero que este medio les ayude . saludos a todos https://drive.google.com/file/d/0B3ypc1QuvmHKOS1CM0FBdEhJVFk/view?usp=sharing

JEFERSON ANTONIO DEXTRE BARRIENTOS dijo...

Este es el planillon que descargue del drobox y lo subi a mi drive me dijeron que tenian problemas con las descargas espero que este medio les ayude . saludos a todos https://drive.google.com/file/d/0B3ypc1QuvmHKOS1CM0FBdEhJVFk/view?usp=sharing

Glory Yapo dijo...

Tenemos que lograrlo ellos lo valen apoyemos a esta causa que si la vale VAMOS SI PODEMOS DE AREQUIPA

Shio AC dijo...

UBICACIÓN DE MAR DE COLAS: (Google maps)
https://www.google.com.pe/maps/@-12.140665,-76.992515,3a,75y,63.44h,73.39t/data=!3m4!1e1!3m2!1sWOMnTRTpRTRbB9KZ6rP62Q!2e0!6m1!1e1
Esta ubicado a unas 4 cuadras a la derecha del Wong de Tomas Marsano (frente a la estación del tren JORGE CHAVEZ).

Lokita Rossi dijo...

Kiero Apoyar,Pero No Tengo Cuenta Droxbox, Si me Lo Mandan a mi correo lokitaanghely@gmail.com pero algo facil y donde lo mando gracias :D

Luna Morena dijo...

Vivo en Argentina. Quiero firmar, como hago? Gracias

tu amor incondiconal matos dijo...

hola soy de republica dominicana y me gustaria firmar como le hago por favor digamen

Anthony Soto Inocencio dijo...

Hola me llamo antheny y deseo apoyar a esta causa. Tengo un auto y creó que servirá de mucho. Si la hacemos entre 5 o 6 creo que la gente le pondra mas atención. Yo me uno hací que si alguien se quiere unir mi cel es 955580484 987247125.

Anthony Soto Inocencio dijo...

Es muy necesaria. Ya que solo así se puede identificar mejor a la persona. Ya que los datos personales pueden ser sustraídos por muchos medios sin autorización de los propietarios. Es por eso que la huella es indispensable.

Melany Huanacuni dijo...

Y después cómo hago para enviar las firmas... :/
PD.: Vivo en Tacna

Paola Sanchez dijo...

Hola soy de otro país, sería válida mi firma en Peru a esta noble causa???
Gracias,

milton lagua dijo...

ya lo descrague como haria con la enumeracion esta del 1 al 10 y no entiendo muy bien normal que se repita en varias hojas del 1 al 10 y mi otra inquietud es si en la parte de adelante van las huellas y firmas de las personas y en la parte de atras de la hoja van las instrucciones no lego a entender expliquenme porfavor que quiero ayudar.

michelle diaz vargas dijo...

de que edad pueden firmar

michelle diaz vargas dijo...

de que edad pueden firmar

Lycanzitow Wodota dijo...

Me gustaria ke explicaran mejor o un ejemplo como llenar el planillon y como ke lo llenen los de afuera por favor ya l os tengo imprimidas pero necesito saver como llenarlos gracias espero su respuesta

ana vargas dijo...

Siii... Por fin tengo los planillones!!

"A trabajar se ha dicho..."

- Hay que parar el maltrato animal,
Carajo...!!

yosani :D VIVAN LOS ANIMALES!!! dijo...

mi mama , unas vecinas y yo vamos a recolectar firmas vivimos en condominios , viven muchas personas y aparte vamos a salir a las calles vamos a hacer todo lo posible para recolectar muchas firmas
LOS ANIMALES TAMBIÉN TIENEN DERECHOS Y MUCHOS SENTIMIENTOS!!! :D

diana flores dijo...

Hola yo quisiera ayudar pero soy de Tacna , donde podria dejar las planillas?

yenyfer llaque dijo...

Cómo hago para apoyaros desde España??

yenyfer llaque dijo...

A lo.mejor puedo dejarlo en el consulado de Perú o donde...necesito una respuesta lo mas pronto posible?

Anita Flores dijo...

Porfavor después donde lo envio ?

Anita Flores dijo...

Lo imprimo luego junto las firmas y luego, donde lo envio, ? porfavor responder

Claudia Saldarriaga dijo...

Yo quiero apoyar pero soy menor de edad, puedo hacerme cargo de un planillon y claro solo recolectare firma de mayores de edad? alguien que me diga por favor.

Elsa Chavez Vargas dijo...

Quiero descargar el planillon y no puedo alguien me lo envia a mi correo elsachava@hotmail.com

Quiero comenzar desde hoy a conseguir firmas.
:)

Muchas gracias.,

dakeli dijo...

yo soy de chiclayo a donde envio la planilla

Lucero Gómez dijo...

soy de Tacna y quiero ayudar con las firmas pero no se como enviarlas hasta Lima ¿no hay ninguna otra forma de apoyar ? gracias.

Monica Tamayo dijo...

Cual quiero persona mayo de 18 años

Kattia Rosemary Claudio dijo...

Necesitamos llegar a las firmas si o si y no dejar al congreso que decida! Yo ya recolecte firmas el sábado en donde estudio CIBERTEC, pero el martes con una amiga imprimiremos más planillones y lo haremos firmas a toda los chicos de Cibertec! Una amiga lo llevará el viernes a la veterinaria! Sumense todos los que queremos que el maltrato animal pare! NO AL MALTRATO ANIMAL!

arte urbano dijo...

no solo deberia ser para perros y gatos...recuerden de los animales silvestres que estan en los circos

CARMEN URQUIZA dijo...

Necesito me envíen por correo los planillones para sacar firmas a: urquiza16@hotmail.com
por favor Gracias

Patricia Caceres Mallqui dijo...

buenas tardes necesito q me envien los planillones a mi correo patty_set10@hotmail.com para poder apoyarlos . gracias

xiliana salas dijo...

donde envio el correo para los planillones

Eduardo Porras dijo...

Apoyaré,soy de San Juan de Miraflores.

Rosa Maria dijo...

Una vez que tenga la planilla lena a donde lo llevo?

Ronald Filemon Mosquera Taza dijo...

mi nombre es Ronald MOSQUERA , soy de huancayo, y desearía apoyar , QUISISERA SABER COMO PUEDO ENTREGAR LOS PLANILLONES UNA VEZ QUE ESTE RELLENADO.

Brunella Espinoza dijo...

CHICOS LES RECOMIENDO QUE LEAN TODO EL POST DEL BLOG.
Quien puede firmar?: PODEMOS FIRMAR TODAS LAS PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS CON DNI.
Vivo en Provinia puedo ayudar?: CLARO QUE SI IMPRIMI TU PLANILLON DOBLE CARA, CONSIGUE FIRMAS Y LO QUE TIENES QUE HACER ES MANDARLO POR ENCOMIENDA O COURIER A LA DIRECCION ( Av. Tomás Marsano 4391 Veterinaria Mar de Colas)
Donde imprimo mi planillon?: En esta blog arriba en hay una opción que dice PLANILLON EN PDF dale click y imprimelo en DOBLE CLARA ( XQ SON 2 PAGINAS)

luis david ayzanda talaverano dijo...

una pregunta en la hoja bond en una cara va lo de las firmas y en la parte de atras va lo de las instrucciones?? eso expliquenme porfa

Marisella Mego dijo...

Descargue el planillon desde esta pagina el dia 20/03, ya tengo mas de 150 firmas pero, recién me doy cuenta que la segunda cara esta mal tipeada... pues dice: "AGHERENTES" en vez de adherentes y también dice "RESONSABLES" en vez de responsables. Por favor me gustaría saber si eso perjudica en algo a todas las firmas ya recolectadas?

Marisol Suica dijo...

Hola ,yo recién me acabo de informar y obviamente haré el maximo esfuerzo ,todo por nuestras mascotitas =) aquí hay un enlace en donde esta el archivo de las planillas para descargar http://grupocaridad.blogspot.com ÉXITOS

Mon PansyIero dijo...

por favor estoy haciendo firmar las planillas, pero sin huellas digitales . ¿estara bien? gracias

Karinna Del Castillo Pardo dijo...

Chicos, para que las firmas sean validas las personas que estan firmando deben colocar su huella digital, recuerden este formato es de la ONPE
Sigamos apoyando para lograr el cambio :)

Luis Alberto Ortiz Álvarez dijo...

Dame el enlace en google maps , para no perderme por favor

Quiero saber a quién le puedo entregar las firma que recolecté

Mirella Lopez dijo...

Hola a todos!! tengo una duda urgente sobre la primera instrucción que dice : "Podrá ser responsable de la MISMA LISTA DE ADHERENTES" no entiendo que quiere decir lo que escribí en mayúscula, las personas que ya firmaron pueden firmar otra vez? o diferentes? explíquen POR FAVOR! TENGO TODA LA VOLUNTAD DE RECOLECTAR LAS FIRMAS TAMBIÉN

ConsultoraMoz dijo...

Señora buen día, si no esta de acuerdo.. Simplemente no firme y listo! Slds,

Yani dijo...

Las firmas se contabilizan por persona. Es decir, si una persona firma 5 veces ya sea en una misma lista o en diferentes, sin importar el nombre del responsable, al final la onpe solo contabilizara una firma por ciudadano que apoyo esta ley.

Ahora muy parte si tu eres responsable de varias listas( una o muchas hojas impresas del formato que se encuentra en esta pagina) solo deberas firmar una vez en una de tus listas o en otra que no seas responsable( como desees) ya que como te mencione solo se cuenta una firma por ciudadano para llegar a las 80 000 firmas.
Así que no vale de nada que una misma persona firme en varias listas. Por favor consideren ello.

Yani dijo...

Las firmas se contabilizan por persona. Es decir, si una persona firma 5 veces ya sea en una misma lista o en diferentes, sin importar el nombre del responsable, al final la onpe solo contabilizara una firma por ciudadano que apoyo esta ley.

Ahora muy parte si tu eres responsable de varias listas( una o muchas hojas impresas del formato que se encuentra en esta pagina) solo deberas firmar una vez en una de tus listas o en otra que no seas responsable( como desees) ya que como te mencione solo se cuenta una firma por ciudadano para llegar a las 80 000 firmas.
Así que no vale de nada que una misma persona firme en varias listas. Por favor consideren ello.

Fabiola Solange Castro Maime dijo...

Se calcula cuántas firmas vamos?

yubitza krystell daza martínez dijo...

Cuántas firmas ya hay ???

Sandra Peña dijo...

DESCARGUENLO AQUI: http://www.serperuano.com/wp-content/uploads/2015/03/ONPE.pdf

Ines Puñez Puñez dijo...

Solo ponen el planillon para las firmas, pero y el proyecto de ley para leerlo??? Porque no lo ponen??? Porque es una burda mentira y no lo ponen porque no quieren que nos enteremos de la realidad de esta recolección de firmas. Esta ley no es completa y no esta en el congreso, esta ley solo beneficia a los animales que tienen dueño y los que no tienen dueño??? Quien los defiende??? No es así, y no estén engañando a la gente, espero no borren mi comentario por decir la verdad, así como en el face del Grupo Caridad han borrado muchos comentarios diciendo la verdad...que raro no creen???? No firmen , en el congreso hay 2 proyectos d ley que ya estan en revisión,vayamos al congreso hacer escuchar nuestra voz de protesta por los que no tienen voz.

Gustavo Talancha dijo...

Juntemosno un grupo para el domingo encontrarnos en la veterinaria e ir a un lugar centrico para recolectar firmas. Escriban quienes puedan por favor.

LUCIA SOLANO SANJINEZ dijo...

BUENOS DIAS, ES UNA GRAN INICIATIVA SOY UNA PERSONA QUE SE OPONE A ESTE TIPO DE BARBARIE, SALVAJISMO DE SERES TAN INHUMANOS QUE SOLO DISFRUTAN VIENDO EL DOLOR DE CRIATURAS QUIZAS MAS INTELIGENTES QUE EL MISMO SER HUMANO, POR FAVOR COMO PUEDO HACER YO ESTOY DISPUESTA A FIRMAR TENGO FAMILIARES, AMIGOS QUE QUISIERAN COLABORAR CON SU FIRMMA HACER POSIBLE ESTA NOBLE CAUSA, DIGANME COMO PUEDO HACER PARA FIRMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

LUCIA SOLANO SANJINEZ dijo...

SOY LUCIA SOLANO SANJINEZ, COMO PUEDO FIRMARRRRRR SOY DE PIURA

Paola Sanchez dijo...

Por favor respondan a las consultas: hemos preguntado varias veces si de otro país podemos ayudar y como? Si lo podemos enviar electronicamente él planillon. Gracias

Mir Medina dijo...

Hola. Descargué el pdf del proyecto de Ley y lo he leido. Me parece que falta especificar: en el artículo 6 que los albergues municipales estan en la obligación de brindarles, a los animales callejeros, adecuada rehabilitación y adiestramiento requerido para que puedan ser adoptables y es también su deber poner en adopción, constante, a los animales que hayan cumplido su rehabilitación, hasta que encuentre dueño adoptante, que está dispuesto a hacerse propietario mediante la documentación correspondiente; en el artículo 3 especificar que los incisos 3 y 4 hacen referencias a conductas no admitidas, únicamente para propietarios y/o poseedores. No se considera como poseedor (menos como propietario) a aquel hombre sin hogar (que vive en la calle) y sin recursos para sostenerse a sí mismo. He visto casos en que los perros simplemente siguen a un mendigo y lo acompañan así no les den de comer, en ese caso alejarse del perro no sería abandono ni tampoco no darles de comer, un delito (esto último para no tener duda si una persona ha cometido delito o no. La falta de especificaciones puede generar malos entendidos y muchos hombres de escasos o nulos recursos en prisión) Sin embargo, los demás incisos del artículo 3 recaen sobre todas las personas que viven en este país (ciudadanos o no)... Espero pronta opinión... Sé que cumpliremos la meta

Jimena de la Haza Fuentes dijo...

Se llego a la meta?

Silvana Suarez Freyre dijo...

pucha recien me entero de esto quise hacerlo pero la fecha final es hoy ???? q hagooo

Aldana Nuñez dijo...

¿hasta que hora se podía entregar los planillones?

Ayuda a los animales abandonados

Ayuda a los animales abandonados
Con tu ayuda miles de animales podrán ser ayudados

Adsense