miércoles, 29 de abril de 2015

Bello perrito en adopción.

Esta es la situación de Teo, un labrador de casi 11 meses, que a su corta edad, ha pasado de todo. Hace un tiempo su dueño lo botó a la calle sin ninguna pena. Fue muy difícil que se comuniquen con el dueño, pero al tratar de conciliar con él para que lo lleve a su casa, fue muy tajante y cruel. Él  respondió de esta manera: "Cuando lo compré era pequeño y lindo. Pero ya creció, ocupa mucho espacio, tiempo y come mucho- Ya no lo quiero, que se muera en la calle”. 
Teo estuvo frente a su casa por varios días, con la esperanza de entrar otra vez. Pero ante la necesidad de comer, caminó buscando alimento, hasta que llegó a una zona por donde hay varios borrachos y fumones en Barrios Altos, y ellos “le dan atención y cariño”. Gracias a Dios fue atendido y se está recuperando favorablemente. Es muy bueno y dócil. Ante esta lamentable situación, se encuentra en busca de un hogar en el que puedan protegerlo. Si deseas hacerlo parte de tu familia, comunícate al número: 992 026 156.

7 comentarios:

Milagros Atalaya dijo...

no visualizo el número , para comunicarme

Joan Anthony Zorrilla Araujo dijo...

Estas personas no solo dan de comer; en muchos casos en su momento de locura dan de tomar a los perros incluso el humo que exhalan lo hacen en la cara de estas criaturas; lo sé por que yo me paro peleando con los drogos de mi barrio!!
Ese perro tiene que ser retirado de inmediato ya que hasta caso de violación hemos visto.

Mayra Bravo dijo...

trato de llamar a ese numero pero nadie me contesta, yo quiero a ese cachorro

CynFE dijo...

yo puedo darle temporal...

Christian Racchumi Morales dijo...

le daria con gusto un hogar :/ pero esta tan lejos soy de ferreñafe- lambayeque :/ uu es una pena que haya tenido un dueño sin corazon :/

André Ramirez dijo...

Yo tenia un perro
Labarador color hueso
En ese entonces era algo pequeño
No tan grande y me lo robaron :'(
Nunca mas supe de el

Vanina Dose dijo...

agrego el numero por si alguien no lo puede ver
"comunícate al número: 992 026 156."

Ayuda a los animales abandonados

Ayuda a los animales abandonados
Con tu ayuda miles de animales podrán ser ayudados

Adsense