miércoles, 29 de abril de 2015

Cooper extraviado.

Cooper, se extravió la semana pasada en el distrito de San Gabriel. Es un perro de más de tres años de edad. 
Este simpático animal sorprendió al público asistente, ya que su amo lo ha llevado a un sin fin de eventos y lo ha vestido de muchas formas para la ocasión. Se trata de un can tan simpático que ni los transeúntes ni los periodistas pueden evitar el enorme deseo de, al menos, tomarse una foto con el animal, que también es bastante dócil y no se enoja al estar rodeado de bastante gente. Si tienes información sobre él, por favor comunícate al número: 992 507 064.

¡Su dueño está desesperado y lo echa muchísimo de menos!

2 comentarios:

Antonio Balarezo dijo...

Hay un perro igualito en la veterinaria Small friends de San Miguel. Lo rescato una compañera de nombre Milagros Granados en Comas por presentar signos de envenamiento. Ya se esta recuperando. No tengo acceso a la foto pues me resulta difícil desde mi celular







Este es el numero de la veterinaria Small Friends 5788129 podrían llamar a preguntar.

Antonio Balarezo dijo...

Hay un perro igualito en la veterinaria Small friends de San Miguel. Lo rescato una compañera de nombre Milagros Granados en Comas por presentar signos de envenamiento. Ya se esta recuperando. No tengo acceso a la foto pues me resulta difícil desde mi celula

Este es el numero de la veterinaria Small Friends 5788129 podrían llamar a preguntar.

Ayuda a los animales abandonados

Ayuda a los animales abandonados
Con tu ayuda miles de animales podrán ser ayudados

Adsense