jueves, 14 de mayo de 2015

Nota de prensa: Apoyemos la #MisiónAnimal, apoya la rifa por 91 animales huérfanos y para continuar rescates.

PEDIMOS EL APOYO DE TODOS LOS MEDIOS DE PRENSA Y DE TODAS LAS PERSONAS QUE AMAN A LOS ANIMALES EN EL PERÚ. #MisiónAnimal


El Grupo Caridad, Asociación educativa para la protección de los animales y del medio ambiente Caridad, estará organizando una rifa pro-fondos que tiene cómo objetivo asegurar el funcionamiento completo de 2 Centros de Adopción para animalitos huérfanos que al momento dan refugio a 91 animales y tienen una capacidad máxima para 120 animalitos; de lograr el objetivo de la rifa podríamos cubrir vigilancia y cuidado ininterrumpido, alimentación, alquileres, agua, luz, atención veterinaria y transporte. Los premios serán 1. Televisor LED 40'' 2. Laptop HP 14'' y001 3Gb de Ram, 500Gb Disco Duro 3. Cámara DSRL Sony ILCE 2500 J/b.

El costo de cada boleto es de s/.2, el sorteo se realizará en la Veterinaria Mar de Colas el día 26 de Julio a las 5:00pm Av. Tomás Marsano 4391 Surco, esta rifa es 100% legal y cuenta con la aprobación de la Resolución Directoral ONAGI: 15-26ONAGI-DGAE-DA .

Todos pueden apoyar el funcionamiento de ambos centros de adopción para animalitos huérfanos a través de la venta de rifas. Podemos enviarte boletos de rifas por delivery si te puedes comprometer a ayudarnos a vender desde 40 boletos ó más hasta el 25 de Julio, asumiendo tu el pago de los boletos que no puedas llegar a vender. Para eso envíanos un email a grupocaridad@gmail.com con tu nombre completo, número de DNI, teléfono de contacto y dirección con 2 o 3 referencias. También solicítalas de 3pm a 10pm al 727-1185.

Aprovechamos para dejarles el boletín Enero-Abril 2015 sobre los resultados de nuestra labor humanitaria en los últimos meses: http://bit.ly/1EGD2ih .

El voluntariado consistirá en comprometerse en visitar al menos 1 vez al año ambos Centros de Adopción / Hogares de animales huérfanos la primera visita debe ser con un voluntario autorizado y se debe coordinar al 966194050. Otro compromiso es asistir tanto como te sea posible a los paseos que vamos a organizar los Domingos para los perritos.

Buscamos voluntarios comprometidos a dar todo el esfuerzo que puedan durante su vida ya que la meta de nuestra organización es solucionar y controlar el abandono animal en todo el Perú. La #MisiónAnimal empezó y todos debemos salvar vidas y ser parte de ella.

Evento de paseo de perritos del próximo 31 de Mayo: http://on.fb.me/1EFr1L1 .

Grupo Caridad

Fono Caridad: 727-1185 (3 pm-10 pm, de Lunes a Sábado)
723-47741 (9am - 6pm de Lunes a Sábado).
Adopciones y donación de materiales al 966194050.
grupocaridad@gmail.com
www.facebook.com/grupocaridad
www.grupocaridad.org
www.salvemosalosanimales.org 






No hay comentarios:

Ayuda a los animales abandonados

Ayuda a los animales abandonados
Con tu ayuda miles de animales podrán ser ayudados

Adsense