miércoles, 22 de julio de 2015

20 Transformaciones de perros tras su rescate y adopción que te devolverán la fe en la humanidad.

El perro es “el mejor amigo del hombre”, y hay quienes consideran a su mascota un miembro más de la familia. Le prestan atención, le dan amor, cuidados, gozan de los múltiples beneficios de tenerlo en casa. En cambio, existen personas que adquieren un animal sin considerar la responsabilidad que esto implica. Cuando el cachorrito que “estaba bonito” crece y se convierte en un montón de necesidades, fácilmente deciden que ya no lo quieren, abandonándolo.
Otros perros desafortunados han sido callejeros desde pequeños. En ambos casos, los animales sufren hambre, soledad, maltrato, enfermedades, hasta que un ser humano les brinda una segunda oportunidad.
Estas son imágenes conmovedoras de casos así, que muestran cómo los perros han cambiado después de su rescate.

1. Miley

Perra blanca antes y después de ser adoptada
Miley fue encontrada en un montón de basura. Tenía sarna y otras lesiones en la piel que la imposibilitaban para caminar. Ahora vive felizmente con una familia.

2. Iggy

Perra café con infección en los ojos antes y después de su adopción
Esta perrita fue encontrada desnutrida y con una infección que cubría uno de sus ojos. Al compartir su historia en redes sociales se recaudó el dinero suficiente para ser someterla al tratamiento necesario. Fue adoptada y aunque perdió su ojo, vive feliz.

3. Ellen

Perra sucia antes y después de ser adoptada
Cuando fue encontrada en la calle sólo era nudos de pelos y mugre. Tras un baño y corte de pelo luce como una simpática perrita de dos años de edad.

4. Rasta

Perro con pelo enredado antes y después de ser rescatado
Rasta fue encontrado en la calle y no podía caminar por todo el pelo que tenía enredado. Ahora se ve hermoso y diferente, y de ese tiempo sólo queda su nombre.

5. Cedar

Perro café desnutrido y sin pelo, junto a su transformación
Cedar fue encontrado en un campo de golf  con severa desnutrición. Era un montón de piel y huesos, y había perdido gran parte de su pelo. Ahora vive sano, con una familia que le brinda amor.

6. Theo

Perrito negro antes y después de ser adoptado
Theo también luce muy diferente. Pasó un año viviendo en la calle hasta que fue rescatado.

7. Tesoro

Perra french cuando fue encontrada y después de ser adoptada
Tesoro es una perrita que fue encontrada junto a la carretera, en una situación deplorable. Recibió atención veterinaria y una intensa limpieza. Ahora se advierte su verdadero color y vive contenta.

8. Vita

perro pastor alemán abandonado y después de ser rescatado
Vita es una pastor alemán que fue rescatada de un deposito de chatarra y en un nuevo hogar recuperó su fortaleza: ¡luce increíble!

9. Kenzi

Cocker Spaniel color dorado gravemente herida y después de su recuperación
Esta perrita Cocker Spaniel fue encontrada en un estado deplorable. Después de ser rescatada, tratada y entrenada, ahora luce totalmente diferente.

10. Baxter

Perro dentro de una jaula y paseando en la playa
Baxter fue abandonada en un refugio. No parece muy diferente, pero pasó de vivir triste a pasear por la playa con su dueña actual.

11. Dozer

Perro herido tras haber sido disparado y su recuperación
Dozer estuvo dos meses en un hospital tras recibir disparos. Una de los veterinarios que lo atendió durante el proceso lo adoptó y hoy ambos sonríen.

12. Red

chihuahua con problemas de obesidad
Red es un chihuahua que tuvo que pasar por un largo proceso en el hospital antes de ser adoptado, ya que sufría un grave caso de obesidad.

13. Livy

Perrita adoptada antes de la eutanasia
Livy fue recatada un día antes de que se le aplicará la eutanasia.

14. Jackson

Transformación de perros adoptados (14)
A Jackson también le cambio la vida después de ser adoptado.

15. Arena

Perra rescatada en el desierto y como vive feliz ahora
Fue encontrada en el desierto con daños en su piel. Ahora es una perra que recibe cariño y cuidados por parte de sus dueños.

16. Hippo

Pitbull gravemente herido y su recuperación
A este pit bull le cortaron las orejas, tenía una infección en la piel y sufría de problemas respiratorios. Alguien decidió darle una segunda oportunidad. El cambio es sorprendente.

17. Little G

Perro chihuahua sin una pata
A pesar de haber perdido una de sus patas en un accidente, él recibió una oportunidad y encontró un hogar.

18. Bravo

Perro rescatado de una perrera
Bravo también fue rescatado horas antes de ser sacrificado. Él es el perro más feliz con su nueva familia.

19. Albert

Transformación de perros adoptados (19)
Después de ser abandonado, este perro tuvo problemas en su piel y en su sistema respiratorio. Tras recuperarse fue dado en adopción a través de una agrupación protectora de animales.

20. Patrick

Transformación de perros adoptados (20)Transformación de perros adoptados (21)
Este sin duda es el caso más sorprendente de rescate. Patrick fue encontrado en un contenedor de basura justo antes de que fuera triturado. Fue sometido a un largo proceso de recuperación en un hospital veterinario. Su paso de la muerte a la vida es sorprendente. Fue adoptado por la administradora del hospital donde le atendieron.

Fuente: http://www.okchicas.com/animales/transformaciones-perros-rescate-adopcion/?julia

21 comentarios:

Jhon Edison dijo...

Genial su trabajo, gracias a todas esas personas tan buenas con los animales.

Rosselyn Cotrina Solórzano dijo...

Waoooo!!!! chicos mis respetos y mis mas grandes felicitaciones, hacen un excelente trabajo.

salsa rosa dijo...

Una maravilla , mis felicitaciones a todos los que hacen esto

yoshira dijo...

Yo quiero pertenecer a un grupo de apoyo para animales.

amandacarrera dijo...

de verdad mirar estoy y ver todo el esfuerzo que hacen es lo maximo a todas esas personas que trbajan en grupo caridad un fuerte aplauzo porque salen a caminar a luchar para que un animalito en estado fatal encunetre un a familia o un hogar <3 felicidades a todos que orgullo

Claudia Reyes dijo...

admiro el trabajo que hacen deberian tener todo el apoyo del mundo

Lizeth Ramirez dijo...

no Pude evitar llorar.

Sinoe Valencia dijo...

Ahy demasiados perros en la calle sin hogar y abandonados ¿ porq comprar uno de raza?, si se quiere tener uno adopten uno callejero el amor q ellos te dan es el mismo si es de raza o no, o fino o mestizo inclusive los recogidos de la calle son mucho más leales y cariñosos q cualquiera quieren está junto a ti todo el tiempo .yo y mi hermana tenemos ahora dos perros un macho mediano que recogimos hace 5 años de cahorro, tras tener distemper se recuperó y es mi adoración ahora y una hembra pequeña q recogimos hace unos 10 días algo enferma ahora por tener garrapatas pero los doctores dicen q se pondrá bien en unos días con medicación y cuidados
Adopten uno de la calle hay muchos por ahy q necesitan un hogar y cariño el cariño q te dan es el mismo q uno fino y de raza inclusive es mas gratificante.

esther rueda llerena dijo...

Miles de Bendiciones para todas aquellas personas que son angeles de estos perritos indefensos que sin culpa alguna sufren los maltratos que les toco vivir, que lindos y felices están ahora con sus dueños, miles de gracias a todos ellos por la darles la oportunidad de poder vivir , miles y miles de bendiciones para todos ellos

Kathy R.M. dijo...

Es totalmente increíble como dan todo por recuperar la vida de tantos animalitos, es emocionante y conmovedor, sería bueno que se den una vuelta por san juan de lurigancho, he visto por ahí muchos perritos y gatitos abandonados y en malos estados, por mi fuera me llevaría a todos pero mi espacio es totalmente limitado :/

Muchas admiraciones por su trabajo y dedicación. saludos.

A. Fernando Hijar Guerra dijo...

Valen mucho estas personas! Ese animalito esta eternamente agradecido! hermosa historia

Sergio Asto dijo...

Es increíble que exista gente que se apiade de estos animalitos rescatandolos y salvandolos de la muerte, son lo máximo

Bessie dijo...

Que alegría saber que aún existe gente de tan bondadosa y que ayuda a estos angelitos, sin esperar nada a cambio; pero el agradecimiento de estos animalitos es lo máximo que tan sólo con un salto hacia ti y una lamida te demuestran todo.... ellos nunca olvidan quien los ayudó y quien los quiere.... ellos también sienten...
Yo aplaudo y agradezco a todas estas buenas personas.... muchas gracias ☺

Ronald alexi Infante dijo...

Me parte el alma de solo imaginar esa vida que han pasado antes de ser rescatados por estas personas de gran corazón, Dios los recompensará por darles otra oportunidad a estos pobres animalitos que simplemente esperan tristes y deprimidos, aguantando con hambre y dolor el momento de su partida, pero algo milagroso pasó, apareció un grupo de personas dispuestos a darles, con los cuidados necesarios, una segunda oportunidad para vivir felices, sanos y, ahora gozar de alegría junto a sus nuevas familias. Gracias por existir buenas personas como ustedes...

Sandra Sánchez dijo...

Hermosos😍 Que almas tan generosas las que hacen esto posible. Se les agradece mucho :)

Laura Godoy dijo...

Hola, creo que deberían poner que son casos en los que se inspiran, ya que no son suyos. Sino la gente puede pensar que uds han hecho esa labor o que son sus fotografias, las cuales tienen derecho de autor. Deberían poner sus casos propios con fotos propias mostrando el antes y despues de sus casos.

ivannacossi dijo...

Pienso lo mismo que Laura Godoy

Eduardo Calvo dijo...

Hola amigos tampoco pude contener las lágrimas, del cielo les caerán lluvias de bendiciones por tan Hermosa labor, felucitaciones y un fraternal abrazo

Eduardo Calvo dijo...

Hola amigos tampoco pude contener las lágrimas, del cielo les caerán lluvias de bendiciones por tan Hermosa labor, felucitaciones y un fraternal abrazo

allinson dijo...

Yo tengo un perro el cual adopte porque paraba suelto y sucio me entere que su anterior dueño lo maltrataba y despues lo abandono y ahora juega conmigo y hace sus travesuras y ahora esta muy feliz se llama facundo.

Jess Rivz dijo...

Que reconfortante es ver todo esto de verdad .. es cierto que aún existen personas de buen corazón. <3

Ayuda a los animales abandonados

Ayuda a los animales abandonados
Con tu ayuda miles de animales podrán ser ayudados

Adsense