miércoles, 2 de diciembre de 2015

Reporte de gastos Noviembre 2015

Reporte de gastos Noviembre 2015: 

Gracias a todas las personas que han colaborado durante Noviembre con sus donaciones para los animalitos huérfanos que cuidamos y para los casos que hemos podido atender.

 - Medicina y Antipulgas: s/.1400 
- Transporte del alimento donado en Mar de Colas a los 2 refugios(y transporte de las heces fecales c/4 días): s/.490 
- Transporte en rescates y a veterinarias(incluyendo el taxi para los 6 perritos que salieron en Combate): s/.550 
- Alquileres: s/.1175 (Cancelado con la rifa anterior) 
- Salarios de los 2 cuidadores/wachimanes: s/.2400 
- Agua y luz en los 2 locales: s/.250 
- Impresión de volantes para la campaña de esterilización de chincha: s/.120 
- Banners para la reunión de voluntarios: s/.70 
- Envío de rifas por Lima Courier: s/.2050 
- Caso Piccolo: s/.230 (3 Radiografías y exámen de sangre) 
- Ropita para gatos y perros en gamarra: s/.440 
- Árbol navideño para la ‪#‎navidadanimal‬: s/.120 (1 árbol adicional fue donado el día de la ‪#‎NavidadPerruna‬). 

Total usado en beneficio de los animalitos de los 2 refugios y de la campaña de esterilización: s/.9065.  Actualmente conviven 140 animalitos en los 2 refugios.

 
Dejamos muy en claro que todas las donaciones son usadas en las necesidades directas de los animalitos huérfanos y los rescatados, y que todos los voluntarios cubrimos nuestros gastos personales de nuestro propio dinero. Garantizamos además que cualquier donación realizada al Grupo Caridad será usada para beneficio de uno o más animalitos huérfanos, y jamás usaremos ni recursos, ni la convocatoria de nuestra asociación para promover la explotación animal, y el consumo ó la venta de animales muertos, así como de bebidas alcohólicas; por el contrario, nuestras redes sociales y esfuerzos de petición y protesta serán usados para abolir la explotación animal, y lograr que cada vez más animales sufrientes obtengan una vida digna; así como para la creación de una cultura de atención, cuidado y conciencia ecológica y verdadero amor, compasión y servicio trascendental de los humanos a los animales. Salvar vidas y promover el respeto y amor por todos los animales es algo digno de apoyar y promover, debe ser tomado con seriedad, compromiso y resolución de solucionar cada problema. 

Ayudar a un ser vivo siempre nos enriquece muchísimo y nos llena de felicidad, la satisfacción de saber que ayudamos cuando es necesario, es verdaderamente insuperable. Necesitamos de la ayuda de todos para poder pagar la primera quincena de ambos wachimanes del mes de diciembre que asciende a s/.1200, si puedes colaborar haz tu donación a cualquiera de las cuentas corrientes de la asociación. Asociación educativa para la protección de los animales y del medio ambiente Caridad, Cta. Cte. s/. 059-3001060411 del Interbank Perú, Cta. Cte. s/. 0011-0106-0100024167 de BBVA Continental, Cta. Cte. s/. 000-9695532 del Scotiabank Perú, vía transferencia online si tienes cuenta en los tres bancos anteriormente mencionados, ó en todas las agencias y agentes del Banco de Crédito BCP tan sólo indicando que donarás al Grupo Caridad que figura en su sistema de Pago de Servicios, bajo el rubro Instituciones con código 07250. También en www.viabcp.com - Pago de Servicios - Instituciones - Grupo Caridad.

No hay comentarios:

Ayuda a los animales abandonados

Ayuda a los animales abandonados
Con tu ayuda miles de animales podrán ser ayudados

Adsense