miércoles, 30 de marzo de 2016

PPK se suma contra las corridas de toros y peleas de gallos


Pedro Pablo Kuczynski, más conocido cómo PPK, sumó su apoyo y su firma para el pedido de REFERÉNDUM contra las corridas de toros y peleas de gallos.



Necesitamos de 1 millón de firmas para que la ONPE y el JNE reconozcan el derecho de los peruanos a tener un referéndum para que se prohiban las fiestas donde se torturan y asesinan animales. Este proceso legal esta siendo llevado a cabo por Isaac Mekler, y cuenta con el apoyo del Grupo Caridad, así cómo de artistas tales cómo Vanessa Saba, Cesar Ritter, Katerina D'onofrio, Gachi Rivero y Arturo Álvarez.




Súmate y ayúdanos a reunir el MILLÓN de firmas necesarias para que se dé este REFERÉNDUM que tendrá por resultado la eliminación de las fiestas sangrientas. Descarga el planillón de bit.ly/1OPLFCo ó pídelo a grupocaridad@gmail.com, imprímelo y fotocópialo ó recoge gratuitamente tus 50 planillones de Lunes a Domingo de 9am a 9pm en la Veterinaria Mar de Colas Av. Tomás Marsano 4391 Surco; ó de Lunes a Sábado de 2pm a 8pm en La Molina previa llamada al 977159070. Link de la ley: 
bit.ly/1MW4vQN.



¡GRACIAS! ¡CONTAMOS CONTIGO PARA TENER UN PERÚ SIN CRUELDAD ANIMAL!

1 comentario:

Henrietta Fernando dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora Henrietta Fernando, una buena reputación
prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Ayuda a los animales abandonados

Ayuda a los animales abandonados
Con tu ayuda miles de animales podrán ser ayudados

Adsense