jueves, 24 de noviembre de 2016

NOTA DE PRENSA: Rifa - Si amas a los animales, ayuda a los que no tienen un hogar



El Grupo Caridad está organizando una rifa para poder seguir manteniendo durante 6 meses más sus dos refugios con más de 140 animales huérfanos. El sorteo será el día domingo 29 de Enero 6:00pm en la Veterinaria Mar de Colas, ubicada en Av. Tomás Marsano 4391 Surco. Pedimos una donación de s/.2.50 por cada boleto.

Se sortearán:  1 Televisor LED 24'' Daewoo. 1 Microondas de 20 Litros General Electric. 1 Olla Arrocera de 2 litros Práctika. 1 Licuadora de 1.25 Litros Imaco. 1 hervidor eléctrico de 1.8 litros Práctika. Rifa autorizada por Resolución Directoral ONAGI: 1790-2016-ONAGI-DGAE-DA. Pueden participar todas las personas que residan en Perú. 

Necesitamos poder vender al menos 20'000 rifas para poder seguir manteniendo por 6 meses más los 2 refugios para animales huérfanos a nuestro cargo; esperamos poder contar con el apoyo de todas las personas que aman a los animales y con la ayuda de los medios de comunicación, para que logremos que nuestros animales rescatados tengan donde vivir, qué comer y quién los cuide por 6 meses más.

Pide desde 33 rifas para que te las enviemos por delivery (si vives en Lima) o por encomienda si vives en cualquier región del Perú, inscribiéndote en el siguiente link: http://bit.ly/2fVLTt3. Podrás cancelar tus rifas hasta el día del sorteo, sólo pedimos tu compromiso de cancelar todas las rifas que pidas, así no logres venderlas.

Esperamos contar con tu apoyo para que nuestros animales rescatados tengan donde vivir, qué comer y quién los cuide hasta que consigan ser adoptados.

Información: grupocaridad@gmail.com - 7271958 - 977159070 - 966194050 - 940117797.

Contacto de prensa: 977159071


1 comentario:

Henrietta Fernando dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Ayuda a los animales abandonados

Ayuda a los animales abandonados
Con tu ayuda miles de animales podrán ser ayudados

Adsense