Sé voluntario


Este 28 de Junio tenemos un gran Paseo-Pasacalles con cerca de 50 perritos huérfanos con el objetivo de conseguirles familias que los adopten.

Únete enviando tu nombre, teléfono y dirección a grupocaridad@gmail.com indicando que quieres unirte como voluntario al paseo-pasacalles de perritos huérfanos.

Link del evento: http://on.fb.me/1RX9k1F



-SE NECESITAN VOLUNTARIOS REGULARES PARA DAR CARIÑO, ATENCIÓN Y MASAJEAR PERRITOS Y GATITOS CADA SEMANA. (Cieneguilla y Carabayllo)

También puedes apoyar como voluntario regular llendo a masajear a los perritos o gatitos huérfanos que cuidamos todas las semanas; masajearlos implica darles afecto, cariño y atención, realmente lo que más les falta es eso. Para esto debes coordinar tu primera visita con el presidente de nuestra asociación llamando al 977159071, y luego podrás ir solo a cumplir con tus horas de servicio a los animales huérfanos cada semana. 

-Se necesitan voluntarios artistas ó diseñadores gráficos que puedan dar bastante tiempo a producir dibujos y diseños con mensajes para promover el respeto y amor a los animales.

Si puedes hacerlo escribenos a grupocaridad@gmail.com con tus datos.


7 comentarios:

giordana costa dijo...

yo he encontrado varios perritos abandonados pero me da miedo que me muerdan pero si deseo mucho ayudarlo pero no se que hacer

Viajes el corte inglés dijo...

Yo quiero ayudar, escribí varios correos pero no contestan. indique que me gustaría llevar ayuda para los animalitos que se encuentran en Carabayllo, poder visitarlos, me indicaron que se contactarían conmigo pero nada.

Jessica Lisbet Coveñas Silva dijo...

Si en verdad quieren ayudar, no esperen una respuesta de los comentarios. Se saben las direcciones a las cuales se puede acudir. Visítenlos !! Ellos nos necesitan, no pongan barreras para poder brindarles ayuda !

show mix dijo...

hola quisiera que recojan a un perrito huerfano que encontre en la puerta de mi casa el dia de hoy le di comida y ahora se encariño conmigo pero mis padres no quieren que lo tenga por falta de dinero pero no lo quiero dejar que se muera porfavor ayudenme

frank beretta dijo...

Hola hemos encontrado un perrito que solo tiene 3 patitas con mi novia. Temporalmente lo estamos alimentando y acogiendolo pero no tenemos el tiempo ni el espacio suficiente para hacerlo bien. Por favor ncesitamos ayuda para ubicar a sus dueños o un hogar adecuado para el. Les agradeceriamos mucho si nos dieran ayuda o informacion para llevarlo a un albergue adecuado. Nuestros numeros 975481129 y 987700025 con frank beretta o sadit aguero. De antemano gracias.

cindy dijo...

hola mi nombres es cindy mejia gomez yo quiero formar parte de grupo caridad para poder ayudar a los animales donde yo vivo quisiera que porfavor me pueden ayudar yo no pudo sola con tantos animales lo único que les pidos que me ayuden a cuidar a los animales para que ellos esten feliz yo vivo en distrito villa maria del triunfo san garbiel alto valle paraíso me gustaria si me pueden ayudar por favor compro comidas para los animales pero no me alcanza son bastante ellos necesitan alimentarse por favor ayudadme numero de cel es 985423172

Killa dijo...

Hola
El día de ayer al mediodía, mi mamá descubrió un perrito en nuestro jardín. Alguien lo ha abandonado allí. Hoy ya no estaba en la mañana. Pero ahora que acabo de regresar de trabajar lo he visto. Pobre perrito, es pequeño, pero no es cachorro, tiene mal un ojito, parece reventado, está flaquito se le notan las costillas, tiembla. parece que tuviera un tumor en los testículos. Le he dado de comer y come pero tiene un problema en el paladar porque se le pega la comida. También le he dado agua. Pero se siente mal el pobre. Por favor, queremos ayudar a esta hermosa criaturita y protegerlo de los malos sin corazón que lo han abandonado en mi jardín, pero tenemos ya un gatito rescatado y no podemos quedarnos con él. he llamado a la veterinaria de mi gato pero no pueden ayudarnos.
Por favor
¿Ustedes pueden rescatar a este perrito lindo? Dígannos que sí por favor. ¡Necesitamos su ayuda!
¡Esperamos su pronta respuesta!

¡Gracias!

Ayuda a los animales abandonados

Ayuda a los animales abandonados
Con tu ayuda miles de animales podrán ser ayudados

Adsense