jueves, 25 de febrero de 2016

7 TIPS PARA CUIDAR A TU MASCOTA EN VERANO

Lea


EL verano es una de las estaciones del año más alegre y divertida que hay. Lamentablemente debemos tener cuidado con nuestra piel y cabello, ya que los rayos del sol son muy fuertes y pueden dañar y resecar la piel. Gracias a Dios nosotros tenemos muchísimas marcas y productos para el cuidado y protección de la piel contra los rayos solares, y ni que decir de los productos para el cabello. Tenemos la vida resuelta. Pero, se han puesto a pensar que pasa cuando llevamos a  nuestras mascotas al parque o los exponemos al sol? o ¿Como alimentar a nuestros amiguitos de 4 patas en esta estación? . Ellos también pueden tener severas complicaciones si no les damos el cuidado que merecen y necesitan. Es por eso que les traemos unos tips que deben tomar en cuenta para proteger a sus mascotas en verano. Ahí les va!

Tips de verano

  1.  Nunca dejes a tu perro en un lugar donde el sol le de directamente.
  2.  No dejes solo a tu perro en el carro.
  3. Siempre ten un plato de agua fresca, si no tienes el tiempo, ponle un bloque de hielo para que se mantenga fresca hasta tu regreso.
  4.  Evita paseos desde el medio dia hasta las 4pm.
  5.  Si va a la playa, utiliza un buen bloqueador de mascotas (disponible en veterinarias) y si se mete al mar, enjuágalo con agua fresca inmediatamente después.
  6.  En verano, los perros no tienen tanto apetito. No le des de comer en el horario de mayor calor y no dejes el plato de alimento todo el día pues se puede fermentar.
  7.  Colócale el antipulgas una vez al mes, ya que las pulgas y garrapatas proliferan en estas épocas.


Fuente: http://www.theholystyle.com/2016/02/7-tips-para-cuidar-tu-mascota-en-verano.html?m=1

1 comentario:

Henrietta Fernando dijo...

Atención !!! Atención !!!
Necesitas un préstamo ? ¿O necesita dinero urgente de resolver sus problemas financieros? No busques más porque ofrecemos 100% los préstamos garantizados a una tasa de interés baja del 2%.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Ayuda a los animales abandonados

Ayuda a los animales abandonados
Con tu ayuda miles de animales podrán ser ayudados