miércoles, 18 de mayo de 2016

Nota de prensa: PPK y artistas piden ayuda en venta de rifas para salvar 2 refugios de animales



PPK y artistas defensores de la vida animal: Salvemos los 2 refugios de animalitos huérfanos del Grupo Caridad vendiendo rifas.



El Grupo Caridad atraviesa por momentos difíciles para mantener 2 refugios con cerca de 140 animalitos huérfanos. Todas las personas debemos sumarnos a apoyar esta noble y gran causa a través de la venta de rifas. 

La continuidad de la labor de los 2 refugios y las vidas de todos los animalitos que son acogidos en estos dos centros dependen del apoyo que le demos a esta actividad.

Pide desde 40 rifas-delivery enviando tu nombre completo, teléfono y dirección con referencias a grupocaridad@gmail.com, podrás cancelar tus boletos hasta el 06 de Agosto a las cuentas corrientes de la asociación. Se pide una donación de s/.2 por cada boleto.

Agradecemos el apoyo a esta actividad por parte de PPK, Saskia Bernaola, Claudia Rua, Arturo Álvarez y Carlos Bruce, así como su participación en este video.

Pedimos el apoyo de todos los medios de comunicación, periodistas, empresarios, y de todas las personas que aman a los animales en nuestro país.

Grupo Caridad
977159070 - 966194050
www.grupocaridad.org





No hay comentarios:

Ayuda a los animales abandonados

Ayuda a los animales abandonados
Con tu ayuda miles de animales podrán ser ayudados