miércoles, 9 de noviembre de 2016

Reporte de gasto: Octubre 2016 / Mensaje a las personas que nos apoyan



Álbum de Facturas: http://bit.ly/2fELaev. 

Agradecemos a los voluntarios, colaboradores, socios y miembros del consejo directivo que están haciendo su mejor esfuerzo por mejorar la labor de nuestra asociación y desarrollar elementos que nos permitan superar la crisis de los dos refugios de animales y recaudar lo necesario para que puedan seguir cumpliendo su importante labor de rescate, temporal y adopción para una capacidad de hasta 140 animales.

El problema más importante que atravesamos es la falta de presupuesto y alimento balanceado para ambos refugios para los meses de Diciembre y Enero. Necesitamos 660kg de alimento balanceado de perro y 70 kg de balanceado de gato por mes y cerca de s/.24'600 para el pago de alquileres, medicinas, atenciones veterinarias, transporte y el pago de los cuidadores de los dos locales. 

- Durante Noviembre, Diciembre y Enero enfocaremos la mayor cantidad de nuestros esfuerzos en conseguir donaciones de alimento, el dinero que hace falta para que ambos refugios puedan seguir en funcionamiento, madrinas y padrinos; y colocar los boletos para la rifa del 29 de enero que nos asegurará lo necesario para mantener ambos refugios de Febrero 2017 a Agosto 2017.




Si deseas apoyar en la venta de rifas, comprométete a vender desde 40 rifas (s/.2.50 c/u) enviándonos tu nombre, teléfono, dirección y # de boletos que puedes vender a grupocaridad@gmail.com . La rifa será el 29 de Enero el Domingo 29 de enero a las 6:00pm en la Veterinaria Mar de Colas y se sortearán: 1. TV LED Daewoo 24'' 1. Microondas de 20 Litros General Electric. 1. Olla Arrocera de 2 litros Práctika 1. Licuadora de 1.25 litros Imaco y 1 Hervidor Eléctrico de 1.8 litros Práctika.

Para amadrinar o apadrinar un perrito o gatito escríbenos al correo electrónico solicitando la ficha de madrina o padrino respectivamente. A partir de ahora, madrinas y padrinos podrán hacerlo tanto a través de depósitos a las cuentas corrientes, cómo de cualquier tarjeta Visa crédito o débito. Nos hacen faltan 124 héroes que puedan amadrinar un perrito refugiado por s/.90 mensuales ó un gatito por s/.35 al mes.

- Nos hemos organizado para poder publicar a tiempo reportes de gasto mensual ininterrumpidamente, de manera que del 2017 en adelante podamos presentar balances anuales del total de donaciones recibidas y un registro de cómo las empleamos en beneficio de los animales sin hogar.

Nuestra meta más urgente es poder conseguir el apoyo necesario para los dos refugios de animales huérfanos que están a nuestro cargo, rogamos tu apoyo y desde el consejo directivo que es voluntario (Ad Hoc), los voluntarios, hasta los cuidadores de los refugios; te aseguramos que estamos decididos a mejorar la calidad y eficiencia de la difícil labor que hacemos en beneficio de decenas de perros y gatos.

*En este mes el gasto ha sido más alto debido a la impresión de rifas, la campaña de esterilización para 80 animales realizada el 29 de Octubre en la ciudad de Chincha y la falta de suficientes donaciones de alimento.



Si queremos ayuda para todos los animales sin hogar, debemos esforzarnos por hacerla posible. Comprometámonos a ayudar más y mejor cada vez de manera que en unos años ningún gatito o perrito huérfano tenga que vivir o morir en las calles de nuestro país.

Contacto: 977159071 - 977159070. grupocaridad@gmail.com .

1 comentario:

KANDY ZEDANO ZEDANO LOAYZA dijo...

Buenas noches:

He rescatado de las calles tres gatitas hembras de un mes y estoy buscandoles un buen hogar que puedan cuidarlas; espero me puedan apoyar en esta busqueda, adjunto las fotitos de las bebitas.

Gracias, cualquier consulta me pueden contactar al 942 781 781

Ayuda a los animales abandonados

Ayuda a los animales abandonados
Con tu ayuda miles de animales podrán ser ayudados