viernes, 30 de diciembre de 2016

Reporte de gastos: Noviembre 2016


Álbum de facturas: http://bit.ly/2iOo6jg

Agradecemos a todos por su apoyo para los animales que acogemos en los 2 refugios de nuestra asociación. Aprovechamos la oportunidad para contarte que hasta el 29 de Enero no contamos con fondos para pagar los sueldos de los cuidadores/wachimanes de cada refugio, las atenciones veterinarias, el transporte y que no contamos con alimento.

Asimismo nos faltan cerca de 500 voluntarios y voluntarias que puedan apoyar vendiendo rifas para el sorteo del 29 de enero, de manera que ambos refugios puedan continuar funcionando y acogiendo a muchos animalitos huérfanos por 6 meses más.

Esperamos contar con tu ayuda tanto en la venta de rifas, cómo con reunir donaciones de alimento y aportes para que podamos continuar con la labor de nuestro refugio hasta la realización de la próxima rifa. (Nos hacen falta fondos para poder enviar las rifas por delivery a los voluntarios y voluntarias que están anotándose a apoyar).

Si deseas apoyar en la venta de rifas, con una donación de alimento o un aporte económico escríbenos a grupocaridad@gmail.com ó vía whatsapp al 977159070 - 966194050.

Recuerda que puedes hacer una donación en todas las agencias y agentes del BCP indicando que donarás al Grupo Caridad que figura en su sistema de Pago de Servicios, bajo el rubro Instituciones con código agente 07250.

Y puedes donar alimento balanceado de L-D de 10am-10pm en la Veterinaria Mar de Colas Av. Marsano 4391 Surco indicando que es para los refugios del Grupo Caridad.


No hay comentarios:

Ayuda a los animales abandonados

Ayuda a los animales abandonados
Con tu ayuda miles de animales podrán ser ayudados