jueves, 27 de julio de 2017

Nota de prensa de urgencia: Abuso de poder contra Grupo Caridad



La Municipalidad de Punta Negra, abusando de su poder, ha embargado las cuentas corrientes de nuestra asociación, sustrayendo los pocos fondos con los que contábamos para pagar a los cuidadores y para la compra de agua para los 140 animales de 2 refugios.

Han efectuado cobranza coactiva de una multa, pese a que cumplimos con trasladar a los perritos que quedaron en el Refugio de Punta Negra y con cerrar dicho refugio.


En su momento el Sr. Alcalde ''Willo'' Ojeda, prometió a Fernando Moreno, presidente de nuestra asociación, apoyar con el refugio que tuvimos que armar en su distrito debido a las decenas de animales que habían quedado huérfanos por los Huaycos. ¿Qué sucedió con su palabra?



Las 4 cuentas corrientes del Grupo Caridad se encuentran embargadas, sin la banca es muy difícil que podamos conseguir todo lo que necesitan los animales huérfanos que acogemos en nuestros dos refugios. Es por esta razón que responsabilizamos al Sr. Alcalde Willo Ojeda, y a los gerentes que son sus cómplices en este terrible atropello y abuso de poder; cada animal que muera por no ser atendido a tiempo, será completamente responsabilidad de ustedes e incluso, si nos vemos obligados a soltar a los animales por no poder darles agua y los cuidados y atenciones que necesitan, será ABSOLUTA responsabilidad del Alcalde Willo y sus gerentes.

Pedimos a todas las personas que aman a los animales y a los medios de comunicación que nos acompañen este Sábado 05 de Agosto 11am, para protestar contra este terrible abuso y atropello. Cabe resaltar que cuando denunciamos la COIMA que nos pedían una funcionaria del Ministerio de Salud y una fiscal, el gerente de fiscalización de la Municipalidad de Punta Negra, Alex Abarca, por pedido de la fiscal corrupta, pidió a nuestro presidente por tlf. y whatsapp retirar el nombre de la fiscal Vega del video que subimos a facebook; lo que nos hace pensar que esto es una represalia por haber denunciado el PEDIDO DE COIMA ante la procuraduría. 

Les rogamos, nos ayuden a reclamar ante este abuso de poder en la página de facebook de la Municipalidad de Punta Negra: www.facebook.com/munipuntanegra/ y a través del teléfono de dicha municipalidad 231-5192 (pedir comunicarse con Alex Abarca, Gerente de Fiscalización ó Henry Andrade, Gerente Municipal).


Grupo Caridad

Contacto de prensa, sólo SMS y whatsapp: 982059775.





No hay comentarios:

Ayuda a los animales abandonados

Ayuda a los animales abandonados
Con tu ayuda miles de animales podrán ser ayudados