jueves, 2 de noviembre de 2017

La trascendencia de respetar a los hermanos animales


La importancia y trascendencia de respetar a los hermanos animales



(De izquierda a derecha: Nataly Salazar y Petunia)

Link para católicos, cristianos e interesados: www.jesuspeopleforanimals.com (Puedes usar el traductor de google) / Según diversas fuentes Jesús y Mahoma fueron vegetarianos: www.islamicconcern.com , así cómo Buda y Krishna. Importante de tener en cuenta: sea cuál sea tu religión y así seas agnóstico o ateo, todos, cómo buenos ciudadanos y personas conscientes, debemos asumir toda la responsabilidad de nuestros actos, y si al menos respetamos las vidas de los demás animales, tenemos que abstenernos de dañarlos, así no sea muy fácil en un primer momento, tampoco es tan difícil en la práctica, lo difícil es eliminar el condicionamiento que producen los sabores y sensaciones de consumir cadáveres cocinados, aprender la preparación de la comida vegana e inventarnos una manera de participar, sin dañar a ningún animal, de un mundo donde aún la mayor parte de negocios e industrias están relacionadas con matar y explotar a los hermanos animales, y traficar, sazonar y cocer sus cadáveres.

¿Por qué amar sólo a los perros y gatos?¿Por qué respetar solamente las vidas de algunas especies animales? No existe diferencia fundamental en lo que respecta a su derecho a vivir, entre un perro, un cordero, una vaca, un cerdo, un pollo ó un pez; medítalo profundamente, podrías respetar a todos, y luego de respetar sus vidas con tus acciones, si puedes desarrollar verdadero amor por ellos, ayudarás tanto cómo puedas a aquellos que estén abandonados o condenados a morir, y promoverás esta práctica del respeto, la compasión y el amor por todas las especies.

En Perú y en muchos países, muchas personas consumen carne de caballo sin saber ó sin estar de acuerdo con pagar por los cadáveres de estos animales. Link de Perú 21 sobre ''carne de equino'' en hamburguesas: https://peru21.pe/cheka/redes-sociales/facebook-segoviana-admitio-vende-carne-caballo-productos-166866 .



(Ordeñado mecánico de vacas en Matucana, Lima). Las vacas sólo dan leche cuando han tenido crías, y en nuestro país no existe leche de vacas y terneras que no estén condenadas a morir mucho antes de sus 20 años de vida. Fotografía por Fernando Moreno.

El asesinato y la explotación de animales, así cómo el tráfico y la cocción de sus cadáveres, son las industrias que más contaminan el planeta, visto desde el punto de vista de la ecología; desde el punto de vista del humanismo los cadáveres animales son difíciles de digerir en comparación con los vegetales y ocasionan incontables enfermedades y un gran deterioro del organismo humano; además al participar comiendo, comprando o invitando animales muertos, condenas a otras personas a trabajos indignos, pues, por lo general, la gran mayoría de personas no mata, ni despelleja, ni despluma a sus víctimas animales. Para ser una civilización con mayor equilibrio, verdadero desarrollo, salud, y sanidad mental, debemos dejar de matar y explotar animales, debemos aspirar a ser una especie que se mantiene con salud y prosperidad sin matar y abusar de los indefensos e inocentes animales de otras especies. Conoce lo que vive cada animal condenado a morir por su carne en: www.granjasdeesclavos.com

1 comentario:

MD regalos dijo...

FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
www.articuloscofrades.blogspot.com

Ayuda a los animales abandonados

Ayuda a los animales abandonados
Con tu ayuda miles de animales podrán ser ayudados