martes, 13 de febrero de 2018

Monique Pardo dará concierto gratuito a beneficio de animales huérfanos


Monique Pardo, cantante, bailarina, animadora y modelo, dará un concierto gratuito en ExpoPets de Mega Plaza Norte a beneficio de los 100 animales huérfanos del refugio de nuestra asociación.

La feria expopets estará ubicada en el estacionamiento delantero del centro comercial, muy cerca de la entrada principal.

La meta de esta actividad es poder conseguir que el refugio de perritos huérfanos de Cieneguilla no sea desalojado.

Luego del concierto todos los asistentes podrán colaborar tomándose un selfie por s/.2, y/o pidiendo un saludo en video por s/.5. Las fotos y videos las enviaremos por email o whatsapp.

El concierto será 7:00pm en punto, hora inglesa.

Durante esta feria que empieza el 23 de Febrero, el Grupo Caridad tendrá un stand donde estaremos vendiendo agendas 2018 con modelos de perritos y gatitos, así como shampoo para perros y gatos, todo a beneficio de los animales del refugio. Contacto, sólo vía whatsapp y sms: 982059775.


Link del evento en facebook: https://www.facebook.com/events/1994000467586972/ .

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicito a las personas que quieren a los sin voz ellos son animalitos sanos son fieles son parnes de los humanos porque tanto sufrimientos con ellos el humano tiene las neuronas enfermas que lastima porque no hacen los científicos con humanos hay tanto humanos tan tan malditos violan matan violan guagua niños y uds que son científicos porque no se hacen uds mismo un tes en vez de sacrificar a los animalitos no piensan que cuando se mueran se van a ir al infierno los científicos las neuronas se le van secando ya no piensan actúan

Ayuda a los animales abandonados

Ayuda a los animales abandonados
Con tu ayuda miles de animales podrán ser ayudados