viernes, 29 de junio de 2018

Nota de prensa de urgencia: Acogerán 2 cerditas en el Eco Truly Park


NOTA DE PRENSA DE URGENCIA: Agradecemos la misericordia infinita de S.S. Swami Paramadvaiti y sus devotos por aceptar a 2 cerditas, Petisa y Petusa en su finca ecológica y comunidad vegetariana Eco Truly Park de Chancay, en su ''Santuario de la Misericordia'' 

Donde ya tienen un toro, caballos y pavos.


Necesitamos del apoyo de todos para construir el corral para estas cerditas en tiempo record y trasladarlas cuanto antes, ya que los 5 cerditos corren grave peligro en donde se encuentran. Queremos cómo meta más óptima terminar la construcción del corral el sábado y trasladar a las 2 cerditas al Eco Truly el Domingo (Haremos una transmisión en vivo). El lunes tendremos una importante reunión para que los otros 3 cerditos puedan ser admitidos en Vrindavan Perú Jardín ecológico, la nueva finca ecológica vegetariana de la misión VRINDA ubicada en Matucana a una hora de Chosica. Contacto de prensa y número para coordinación de apoyo para construir los corrales y trasladar a los 5 cerditos: 960086412. 

Se necesitan materiales, fondos y voluntarios para la construcción de los corrales, se hará un piso de cemento y una estructura con vigas de Pino, techo de eternit y paredes de pino y madera resistente a la humedad y lluvia. Los 5 cerditos tienen la oportunidad de ganar una vida feliz, segura, con un espacio y ambiente digno en medio de comunidades vegetarianas, sólo tenemos que ayudarlos a construir su corral con buena madera, que no se pudra, y con resistencia a los climas de dichas zonas. 

COMPARTIR POR FAVOR, CADA SEGUNDO CUENTA, NO SE PUEDE PERDER LA VIDA DE UN SÓLO CERDITO. SON NUESTROS HIJOS, NO PERMITAMOS QUE LOS VENDAN CÓMO CARNE! 

No hay comentarios:

Ayuda a los animales abandonados

Ayuda a los animales abandonados
Con tu ayuda miles de animales podrán ser ayudados